Buscar este blog

BIENVENIDOS y AGRADECIMIENTOS


...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día....

...Y agradecer a mi amigo ReySagrado por cederme algunas de sus imagenes para usar en este blog y que vosotros podais disfrutar y a Arwen por sus bellos relatos...

Corvus Corax


Corvus Corax es una banda Alemana conocida por tocar musica medieval usando una abundancia en instrumentos autoctonos. Su nombre deriva del nombre científico de los Cuervo Comun. La banda fue formada en 1989 por Castus Rabensang, Wim (Venustus) y Meister Selbfried («Master Selfpeace»). la banda usualmente usa gaitas como unico instrumento, sus atractivas presentaciones con sus bizarros look de sus musicos trayendo reminicencia antigua Mitos Griegos: medio desnudos, vestidos con ropas inusuales, vestidos con diferentes decoraciones antiguas, a veces tatuados.

Hoy la banda consiste en 8 Miembros: Ardor vom Venushügel («Ardor from the Venusmount»), Castus Rabensang, Patrick der Kalauer («Patrick the groaner»), Harmann der Drescher («Harmann the thrasher»), Hatz («hunt»), Jordon Finus, Teufel y Wim (Venustus). En mayo de 2005 Meister Selbfried, Uno de los fundadores e inventigador de musica medieval de corvus corax, decidió terminar su actividad como musico y dedicarse el mismo a la administración de Corvus Corax’ con su propio sello Pica Records [1]. Su lugar fue ocupado por Jordon Finus en 2006.


La banda publica su música a través de Pica Records en Europa y Noir Records en el EE.UU… El proyecto Cantus Buranus ha sido puestos en libertad hasta la fecha en Europa por Roadrunner Europa.

Proyectos

En 1996 la banda lanzo el álbum Tanzwut el cual combina los elementos de metal con su musica de gaitas. El Cd fue un éxito comercial y la banda decidió continuar la linea de ese album en un proyecto llamado Tanzwut, el cual incluía a Castus Rabensang (German Rabensang = ravensong), Wim, and Teufel (German Teufel = Devil) de Corvus Corax y tres nuevos miembros.

No hay comentarios:

LIBRO DE FIRMAS

Image and video hosting by TinyPic