Buscar este blog

BIENVENIDOS y AGRADECIMIENTOS


...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día....

...Y agradecer a mi amigo ReySagrado por cederme algunas de sus imagenes para usar en este blog y que vosotros podais disfrutar y a Arwen por sus bellos relatos...

CASTILLO DE GRAVENSTEEN (Belgica)


Gravensteen es una palabra holandesa significa “Castillo del Conde”.
Se encuentra en la ciudad de Gante en Belgica.
Construido por Filips Van den Elzas con la intención de mostrar a los ganteses quien dominaba la ciudad en el siglo XII.
Era la residencia de los Condes de Flandes, tambien fué Casa de la Moneda, prisión y además una fábrica de algodón y aún está rodeado parcialmente por el foso medieval.
El castillo es realmente impresionante y, fue reconstruido prácticamente en su totalidad en el siglo XIX.

4 comentarios:

Arwen dijo...

Holaaaa no habia visto este blog...madre mia si es que nos gustan las mismas cosas...lo medieval me encanta, tengo alguna poesia medieval en Luz de luna y las imagenes me gustan mucho de amor caballeros y Damas jejejje...la entrada del Universo de Arwen de hoy va dedicada a ti...en un ratillo la publico..a ver si te gusta...te quiero cielo, besitossssss

Han Solo dijo...

Hola Eimper
medieval de cabeza me tiro
jajajajaja

peaso castillo si señor
mola mazo

besos

Diana de Méridor dijo...

He tenido la suerte de estar en Gante y ver ese hermoso castillo.
Y tambien la de encontrar este blog a traves del de Arwen. Me ha gustado mucho, madame. Lo he enlazado para seguirlo.

Bisous

Eimper dijo...

oh! vaya estoy aun alucinada, muchas gracias por visitar mi blog, que sepas que estas en tu casa, y aqui estamos para lo que haga falta. Besazoooooooooooos de verdad y que gusto conocerte.muuuuuak

LIBRO DE FIRMAS

Image and video hosting by TinyPic