Buscar este blog

BIENVENIDOS y AGRADECIMIENTOS


...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día....

...Y agradecer a mi amigo ReySagrado por cederme algunas de sus imagenes para usar en este blog y que vosotros podais disfrutar y a Arwen por sus bellos relatos...

Castillo de Chambord (Francia)




Este precioso castillo se encuentra en el Valle del Loira en Francia,es el más grande de la región. Su construcción se llevó entre el 1519 y el 1544 por François I, se construyó en medio del bosque para que así el rey y su corte pudieran salir de cacería.

El castillo se encuentra en un terreno,es el parque que reodea el castillo de unos 5.000 acres rodeado por una muralla de 32 kilómetros de longitud.

En total, se requirió de unos 1800 trabajadores para contruir este estupendo edificio tiene 440 habitaciones, 365 chimeneas, 63 escaleras y 365 ventanas como curiosidad (una de las escaleras e famosa por ser diseñada por Leonardo da Vinci).

No hay comentarios:

LIBRO DE FIRMAS

Image and video hosting by TinyPic